fbpx

Formex® Wine

Prefabricados Formex®, fiel a su política de innovación basada en el estudio de los productos, su desarrollo y las necesidades de los clientes, presenta una gama de productos exclusivos para el mundo del vino.

La búsqueda de la esencia y las raíces del vino, centradas en las diversas variedades de uva y su interacción con la tierra que las alimenta y el clima que las madura, sin perder las características que hacen evolucionar los caldos hasta alcanzar su punto óptimo, demanda recuperar materiales que nos presenten cada vino en su estado natural, aportando sus matices únicos en cada fudre y añada.

Formex® Wine presenta el fudre Elypso, que ha servido de arranque para entender mejor los procesos y necesidades de bodegueros y enólogos, abriendo un campo en el que interactuar con sus clientes proponiéndoles diseños a medida para sus bodegas.

Por su tipo de cliente, necesitaban algo en papel que poder llevar y dejar in situ. Mi propuesta además, fue una web sencilla desde donde descargar el folleto informativo y tratar de posicionar en buscadores ya que es un producto muy específico y con poca competencia: depósitos de hormigón para el vino.













Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *